Centralización de datos
Con todos los recursos e información almacenados en un mismo entorno, ganarás en productividad y eficiencia a la vez que simplificarás y automatizarás procesos y serás más ágil en la toma de decisiones.
Acceso instantáneo
Podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras a lo que quieras. Comparte, muestra y edita todos los archivos que necesites con proveedores, clientes y colaboradores. La flexibilidad que te ofrece Microsoft 365 te proporciona independencia y una libertad total de movimientos sin tener que depender de nadie ni de nada.
100% actualizados
No será necesario que destines más tiempo ni recursos a la actualización del software. Con Microsoft 365 disfrutarás de las últimas versiones de forma automática y para todas las aplicaciones que utilices.
Nuevas sinergias
Además de gestionar agendas y crear encuentros y videoconferencias, las aplicaciones de Microsoft te permiten incentivar la colaboración y participación de diferentes personas y departamentos en uno o varios proyectos. Así, trabajar simultáneamente te garantiza mejorar en eficacia y reducir el gasto en tiempo y recursos.
Control y supervisión
Además de gestionar el acceso de los usuarios a los recursos compartidos de forma personalizada, podrás supervisar el proceso y ejecuciones de tareas y proyectos y estar al día.
Seguridad Microsoft
Tus datos, archivos e información están guardados en los servidores más seguros del mundo que poseen de las certificaciones, estándares y protocolos de seguridad ampliamente reconocidos y certificados como los más inaccesibles del planeta.

